Sobre Nosotros

PRODUCCIÓN RESPONSABLE HOY, A BASE DE FUNDACIONES INCULCADAS DESDE 1924. 

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE JARDÍN Y HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS POR BLAUPUNKT

Aquí, en Blaupunkt Tools, ofrecemos una gran variedad de herramientas eléctricas y de jardín para que su hogar y su jardín se vean limpios y ordenados, ¡y la envidia de todos los vecinos! Ya sea que se trate de podadoras de césped y setos para que su césped y arbustos luzcan impecables, o herramientas más resistentes para trabajos más grandes, como sierras de cadena y sierras de barra, nuestra gama de diseños livianos hace que su jardín sea muy fácil. Para su césped, contamos con una serie de cortacéspedes eléctricos, sopladores de hojas y aspiradores para limpiar su camino de entrada cuando el otoño llegue. También tenemos una gran selección de herramientas de limpieza, incluidas hidrolimpiadoras a presión y aspiradoras húmedas y secas, que lo ayudarán a salir de su hogar, camino de entrada o patio impecable. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad, productos efectivos, que hacen el trabajo! Todas nuestras herramientas de jardín y eléctricas también vienen con nuestra garantía de tres años de Blue Dot, que ha representado los más altos estándares de calidad y confianza durante casi cien años.


PRODUCCIÓN RESPONSABLE

En Blaupunkt, la sostenibilidad y la innovación siempre han sido los principales impulsores durante el desarrollo de productos.Especialmente con el énfasis de hoy en el medio ambiente y la protección y preservación de nuestros recursos naturales para las generaciones futuras,Estamos orgullosos de llevar adelante esta tradición de producir artículos de alta calidad para el mundo moderno.

RESPONSABILIDAD

En Blaupunkt nos enorgullecemos de la tradición de las pautas y estándares de producción originales establecidos desde el principio.La reputación construida durante décadas es lo que también nos impulsa a continuar con estas tradiciones y esforzarnos por superar las expectativas de los consumidores. Esto se logra no solo con un rendimiento superior del producto en sí, sino también sabiendo que se implementaron los métodos de producción más ecológicos para llevar el producto al mercado.

CONFIANZA

Los materiales y componentes se prueban exhaustivamente antes de cualquier fabricación de los artículos. No solo por su calidad en el rendimiento y la función, pero también para garantizar que sean aceptables como ambientalmente adecuados para las producción.El proceso de producción completo se monitorea para garantizar que los materiales no solo cumplan, sino que también superen las expectativas de los consumidores y para el medio ambiente también.


CALIDAD ALEMANA

Como se introdujo con los valores corporativos de 1923, todavía hoy nos esforzamos por cumplir las mismas expectativas que representan lo que los productos hechos en Alemania significaron para el consumidor entonces.

En cada ocasión, la experiencia de los estándares de ingeniería y producción alemanes, los niveles de control de calidad y desarrollos técnicos, así como las directrices que forman las normas y especificaciones de la industria alemana se aplican en la fabricación de los productos

Este conocimiento y experiencia es evidente en cada artículo de Blaupunkt hoy en día y ofrece a los consumidores un mayor nivel de vida y entornos de trabajo cada día.

En conjunto, este nivel de calidad y prestigioso diseño funcional de productos Blaupunkt ofrece soluciones integrales ahora, como lo hizo entonces también.

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES