Garantía

La gama de productos Blaupunkt está protegida por una garantía de 3 años por el fabricante - "Garantía Punto Azul". Hace casi 100 años que la garantía Punto Azul está pautada por los más altos estándares de Calidad y Confianza.

¡Comprar con confianza es comprar Blaupunkt!

Información de garantía

Esta garantía limitada sólo se aplica a los productos adquiridos a Blaupunkt Tools o a un distribuidor autorizado de Blaupunkt Tools.

¿Cómo debe hacer para disfrutar de los 3 años de garantía Blaupunkt Punto Azul?

Todos los productos incluyen una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra, sin necesidad de registro.

¿Qué cubre esta garantía?

Esta garantía limitada cubre todos los defectos en los materiales o acabados en uso normal durante el período de garantía. Durante este período, Blaupunkt Tools reparará o sustituirá sin costes adicionales, productos y/o piezas defectuosas, usadas y mantenidas en condiciones normales de uso.

¿Qué haremos para reparar o corregir eventuales defectos de fabricación de su producto en garantía?

Blaupunkt Tools analizará cuidadosamente caso por caso y reparará el producto sin costos asociados, utilizando piezas nuevas.En caso de que no sea posible una reparación y si el respeto por parte de Blaupunkt Tools revela defectos de fabricación en condiciones normales de uso, sustituirlo por un producto nuevo.

¿Cuánto dura una Garantía Blaupunkt?

La garantía Blaupunkt por defecto es válida durante 3 años a partir de la fecha de compra. A los 2 años marcados por ley, tendrá un año más de Garantía Blaupunkt Punto Azul sin ningún costo asociado. Un producto sustituido o una pieza sustituida asume la garantía restante del producto original, 90 días a partir de la fecha de sustitución / reparación.

¿Qué es lo que la Garantía Blaupunkt Punto Azul no cubre?

Esta garantía limitada no cubre ningún problema que sea causado por malas condiciones de uso, daños intencionados o mal funcionamiento que no sean resultantes de defectos en el material o en los acabados.

¿Qué debe hacer para activar la Garantía?

Para accionar su garantía nos debe contactar a través del 0034 911 237 154 o enviar un correo electrónico a servicioalcliente@bp-tools.es a explicar la respectiva situación, para que nos sea posible evaluar el problema y evaluar cuál será la solución más apropiada para el mismo. su caso. Estaremos encantados  en prestarle la asistencia necesaria para resolver su situación de forma rápida y eficaz.

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES